Se viene el 1er Seminario de Introducción al RunningSeminario de Introducción al Running

Imagen_Noticia_Se_viene_el_1er_Seminario_de_Introduccion_al_Running_2015

Al ser el running uno de los deportes preferidos por la población, el objetivo de este 1er Seminario de Introducción al Running es entregar conocimientos sobre esta disciplina a personas interesadas en participar en competencias de este deporte por primera vez, o a aquellos que han participado en no más de 3 eventos de este  tipo, en cualquier distancia, incluyendo Maratón.

Las charlas contarán con especialistas de diversas áreas, con el fin de enseñar posturas, tiempos de realización de la disciplina, respiración entre otras, complementándolas con temas prácticos y vivencias personales  ligadas a esta disciplina.

El Seminario contará con la experiencia del ultramaratonista, especialista en biomecánica y técnicas de entrenamiento, y actual director de la revista Puro Fondo, Cristian Sieveking. También con el nutricionista del Centro de Alto Rendimiento, Carlos Jorquera, encargado del equipo Copa Davis y plantel profesional de fútbol de la Universidad de Chile, y con Jaime Mestre, Psicólogo, Magister en psicología del deporte, con 13 años de experiencia ligados al deporte competitivo y de alto rendimiento.

Como invitada estrella para contarnos su experiencia y su vivencia en el tema del running, contaremos con la participación de una de las más reconocidas y queridas  atletas de nuestro país, Erika Olivera.

Para los interesados, el evento se realizará en el Centro de Eventos Bulnes, ubicado en Paseo Bulnes 188, Piso 1.

Información e inscripciones AQUI

Miércoles 7 de octubre de 2015

Comentarios

comments