Amigos, la verdad es que no hace más de 2 años que conozco esta carrera y me he enamorado de ella!
El recorrido es fantástico, casi 16 km de cerro… que no son nada fácil para los que acostumbramos a correr en calle, y después vienen los 10 km de pavimento que es dónde sacamos todas nuestras reservas de energías para mejorar el tiempo.
Esta fecha, la segunda de este año, fue muy especial, ya que para mí tenía un desafío personal, mejorar las 2 horas 12 minutos y 9 segundos que había registrado en marzo pasado, así que inicié la carrera muy concentrada y controlando el desgaste.
Y lo logré! Conseguí bajar 6 minutos mi tiempo… fue increíble y además la primera de las mujeres!… es decir… desafío más que cumplido!… y de una categoría mayor!, pero no tanto… jejeje.
Lo más lindo de esta carrera es la excelente organización. Muy ordenada, parte a la hora, se espera al último que llega para la premiación, pero lo más lindo de todo… es la cofradía que ella tiene… todos somos amigos… compartimos nuestras experiencias, disfrutamos de todas las cosas ricas con que nos esperan a la llegada… café con leche, con milo, chocolates, maní, pasas, naranjitas, etc.
Me olvidaba agregar algo muy importante: las duchas, es decir, además terminamos limpiecitos!!!
Ahora, espero con ansias la próxima fecha… y un nuevo desafío!
Muchas gracias,
Fecha de la carrera: Sábado 22 de junio de 2013