Under Armour abre su nuevo Brand House en Parque Arauco y lanzará su sistema HealthboxUnder Armour Healthbox

imagen_under_armour_logo_2016

Under Armour sigue con su exitosa expansión comercial en nuestro país, que en dos años, ya cuenta con la apertura de tres Factory Houses (Coquimbo, Easton Outlet y Buenaventura) y seis tiendas propias o Brand Houses. Pero desde hoy, 1 de diciembre, adquiere presencia en uno de los malls más importantes del sector oriente de Santiago, pues a las tiendas propias de Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Florida Center, Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, y Mall Plaza Oeste, se suma la apertura de Parque Arauco.

 

 

La importante ocasión tendrá un evento de lanzamiento a la prensa el día 15 de diciembre, a las 20:00 horas y contará con la presencia de los embajadores y rostros deportivos de la marca, entre ellos Marcelo Ríos, Carola de Moras, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Camila Caram, Natalia Duco, Fernanda Mackenna, María José Moya, Antonia y Meli Abraham.

 

IMAGEN_HEALTBOX_UNDER_ARMOUR_2016
 

En la oportunidad, también se dará a conocer el nuevo Under Armour Healthbox; el primer sistema de dispositivos de Fitness conectados, creado para medir y manejar los factores que determinan cómo se siente el atleta: actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y horas de sueño. Este instrumento puede monitorearse a través de la app de la marca UA Record, la mayor comunidad de fitness del mundo.

 

IMAGEN_HEALTBOX_UNDER_ARMOUR_2016_01

 

Para dar a conocer este innovador sistema, el atleta y golfista, Felipe Aguilar, también rostro de la marca, hará un circuito de running desde las oficinas corporativas de Under Armour, ubicadas en el parque Bicentenario hasta la nueva tienda, el cual será seguido en vivo por los asistentes al evento, vía streaming.

 

IMAGEN_HEALTBOX_UNDER_ARMOUR_2016_02

 

Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour, sostiene que “queremos hacer del Brand House de Parque Arauco su base principal para promover su plataforma digital, asociada a los dispositivos que trae Healthbox, que se conectan con UA Record”.

 

IMAGEN_HEALTBOX_UNDER_ARMOUR_2016_03

 

“Nuestra compañía busca siempre una diferenciación activa, que está dada principalmente por el componente innovación. Hacemos productos pensados para los atletas, invirtiendo en tecnología y diseño para apoyarlos en un buen rendimiento. Ahora, hemos traído a Chile el Healthbox UA, que básicamente, unido a la app UA record, monitorea la actividad física y calorías quemadas, nutrición, pasos y horas de sueño del atleta, lo que le ayuda a ejercitarse de manera inteligente y sentirse mejor. Queremos acompañar a los deportistas chilenos siempre desde el lado de la innovación”, señala Ovalle.

 

IMAGEN_HEALTBOX_UNDER_ARMOUR_2016_04 

La nueva tienda cuenta con 360 mt2 y dispone de siete espacios divididos en distintas áreas estratégicas de la marca: Running, Training, Outdoor, Women, Golf, Colo-Colo y calzado, para hombre, mujer y niño.

 

 

Esta arremetida, responde a un plan de crecimiento que contempla no sólo lograr un conocimiento transversal de los consumidores, sino que también ganar mayor presencia en multitiendas y centros comerciales.

 

 

Con esta estrategia, la empresa quiere ser la marca favorita para el entrenamiento deportivo de los chilenos durante 2016 y 2017. Under Armour seguirá con su expansión de puntos de venta propios, por lo que prepara para los primeros meses del próximo año la apertura de un Brand Houses en Portal Temuco y otro Factory House en Curauma.

 

VISITA | Para más información

 

 

Jueves 1 de diciembre de 2016

Comentarios

comments