El ultramaratonista Cristián Sieveking (Atleta Skechers Performance) terminó en 44 horas y 40 minutos el ultramaratón Badwater, que se realizó entre el 18 y 20 de julio en Furnace Creek, California, Estados Unidos.
La carrera, que es considerada la más dura del mundo, tuvo como punto de partida el lugar más bajo de Estados Unidos continental, llegando al más alto con dos subidas de 30 kilómetros aproximadamente, con un circuito de 217 kilómetros con temperaturas que alcanzan en el día los 50ºC a la sombra y en la noche sobrepasan los 40ºC y un asfalto que llega casi a los 100ºC, donde Cristián Sieveking fue el primer chileno en la historia de la carrera en participar.
Según Sieveking comentó que “ha sido, por lejos, lo más difícil que he hecho y una tremenda satisfacción haberlo logrado. Para mí, haber corrido la carrera pedestre más dura a mi edad, es sentir que me gradué como corredor. Y en cuanto a los otros competidores, en mí entorno me dio la impresión que varios estaban pasándola muy mal”.
El embajador de Skechers Performance, corrió con el modelo GOrun Ultra Road
Felicitaciones Cristian!!!
Lunes 25 de julio de 2016