– por Concu Jaeger Ricalde –
Por estos días existen nuevas tendencias en la aplicación de productos que faciliten el cuidado capilar en la mujer y que nos permitan mantenernos aseadas, frescas y ordenadas la mayor parte de nuestra ajetreada jornada.
La mujer de hoy cumple variados roles y sumado al escaso tiempo, necesitamos ser prácticas y mantener nuestro cabello con estilo durante el día.
Para ello existe Batiste, un shampoo en seco con el que evitas dañar tu cabello con tantos lavados, extiendes la duración de un peinado y lo haces lucir limpio y sedoso cuando no tienes tiempo durante el día para asearlo y, en mi caso personal, lo utilizo mucho post entrenamientos de ciclismo, running, cuando salgo apurada del gimnasio, post carreras y previo a una premiación y durante el día si tengo alguna reunión laboral.
Con su uso adquieres un volumen adecuado, las raíces lucen mejor porque absorben la grasa del cuero cabelludo y tiene un aroma exquisito. Su presentación lo hace fácil de trasladar en la cartera o en el bolso deportivo.
Puedes usarlo de forma frecuente entre lavados.
Lo importante es revisar siempre los componentes de los productos, ya que en muchas ocasiones el shampoo o acondicionador que elegimos es realmente un “detergente” y reseca el cabello. Batiste contiene almidón de arroz que absorbe la grasa, y otros ingredientes que producen un efecto acondicionador, revitalizante, secante, antiestático y desenredante.
Es un producto de origen inglés importado por TS Group, bordea los 9.000 pesos y está a la venta en Farmacias Cruz Verde y en The Republic of Beauty.
Aconsejable 100%!!
Más info AQUÍ
por Concu Jaeger Ricalde (Martes 25 de abril de 2017)