Hay 6 mil cupos disponibles para este nuevo desafío de 21 kilómetros que se llevará a cabo el 15 de noviembre, desde las 8 de la mañana, por las principales avenidas de la capital.
El gerente de marketing de Nike Chile, Martín Rojas, indicó que “queremos motivar e incentivar a todos los deportistas a ser parte de esta carrera, a que se entrenen con tiempo y se esfuercen por superar sus propios límites. Sabemos que correr 21 km es un auténtico desafío, pero estamos seguros de que todos quienes se lo propongan y tengan una buena preparación lograrán correr y finalizarla”.
El recorrido de este año comenzará frente al Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario con Alonso de Córdova) y continuará por Av. Bicentenario hacia Isabel Montt, donde doblará a la izquierda para seguir por San José Escrivá de Balaguer hasta el paso a nivel de Avenida Américo Vespucio Norte y hasta Av. Santa María de Manquehue.
El circuito continuará por la calle Camino del Palo hasta el Parque Antonio Rabat, correspondiente a los 5 KM del recorrido y a una altimetría de 711 metros. Posteriormente, el circuito bajará por Av. Carolina Rabat para retomar nuevamente Av. Santa María. Luego pasará por la rotonda Carol Urzúa y por San José Escrivá de Balaguer hasta la calle La Aurora, esquina Los Estanques, en Vitacura, llegando a los 10 km y una altimetría de 758 metros.
El recorrido continuará por Av. Tabancura y seguirá por Av. Las Condes y Padre Hurtado. Pasará por las calles El Aromo, Lo Beltrán –que corresponde al kilómetro 15 y a una altimetría de 724 metros-, y Carmen Fariña hasta Juan XXIII, para luego retomar Escrivá de Balaguer por donde se llegará a la línea de meta -por Av. Bicentenario-, ubicada específicamente en el frontis de la Municipalidad de Vitacura.
La inscripción para Nike We Run Santiago 2015 tiene un costo de $18.000 y se debe realizar AQUÍ
Lunes 21 de septiembre de 2015