Lanzamiento oficial del Nuevo TomTom CardioTomTom Cardio Runner

Imagen_Noticia_Nuevo_TomTom_Runner_Cardio_GPS_01

TomTom realizó el lanzamiento oficial del revolucionario e innovador reloj con GPS. Nos referimos al TomTom Runner Cardio GPS, que sin la necesidad de utilizar una banda de frecuencia cardíaca en el pecho puede medir los latidos del corazón gracias a un pulsómetro integrado en el reloj.

El lanzamiento se realizó en la tienda SportVillage del MallSport, donde curiosos y deportistas se dieron cita para ver personalmente el nuevo reloj TomTom y disfrutar de un coctel con sushi y bebidas, que permitieron una grato momento de conversaciones deportivas entre los presentes.

Runchile estuvo presente y recibió un reloj para realizar un testeo y contarles nuestra opinión de este revolucionario reloj.

En la cita Juan José González entregó los nuevos relojes a los atletas embajadores de la marca: Sebastián Keitel, Felipe Contreras y Jocelyn Fernández, como también triatletas como Carolina y Vicente Trewhela, Nicolás Saez, Roberto Rivera, Edgardo Opazo y Pamela Espinoza y algunos premios.

Lanzamiento_Nuevo_TomTom_Cardio_40

El reloj cuenta con todas las características del modelo anterior de TomTom Runner, pero con la novedad de que ya no será necesaria la banda de frecuencia cardíaca para saber tu número de pulsaciones.

El pulsómetro incorporado mide con precisión la frecuencia cardíaca mediante un sensor que supervisa las variaciones en el flujo sanguíneo de la muñeca. Esta acción se realiza dirigiendo un haz de luz a través de la piel y detectando los cambios en los reflejos de la luz.

El precio de la versión TomTom Runner Cardio es $249.990 y la versión TomTom Multi-Sport Cardio es $349.990.

Las fotos del lanzamiento AQUÍ

Más información de TomTom AQUÍ

Jueves 11 de septiembre de 2014

⚡ Lee Runchile.cl

Comentarios

comments