Santiago será sede de los primeros Juegos Sudamericanos Máster en 2020!#RunchileNews

Buenas noticias llegan desde Argentina, donde la Asamblea General Ordinaria de Odesur designó a Santiago como sede de los primeros Juegos Sudamericanos Máster, que se celebrarán en octubre de 2020!

Aunque todavía está por confirmarse cuáles serán los deportes en los que se competirá, la propuesta inicial apunta a las siguientes disciplinas: natación, atletismo, basketball, esgrima, golf, hockey césped, judo, rugby, tenis, tenis de mesa y vóleibol. Odesur y los Comités Olímpicos nacionales deberán confirmar esta propuesta.

Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile, declaró que están “muy contentos con esta designación. Era un evento que venimos buscando desde hace bastante tiempo, porque creemos que hay un gran potencial competitivo en los deportistas de la categoría Máster. A diferencia de otros megaeventos, en este hay muchos costos que corren por parte de los competidores y eso nos ayudará a hacer unos Juegos históricos sin incurrir en grandes inversiones”.

Estamos hablando de un evento al que acudirían gran cantidad de deportistas de todo el continente, por lo que es una gran noticia que nuestra capital vaya a ser sede de unos Juegos Sudamericanos Máster.

Viernes 15 de marzo de 2019

Comentarios

comments