Corrida Vertical conquista el Costanera CenterCorrida Vertical Costanera Center

Imagen_Noticia_Corrida_Vertical_conquista_el_Costanera_Center_2016
Los Nº1 de cada categoría (Foto gentileza Pablo González-Road Runners Chile)

Hoy se realizó la primera edición de la Corrida Vertical Costanera Center, que producida por Milpies, congregó a 108 participantes que subieron corriendo, trotando y caminando los 2.400 escalones de sus 62 pisos.

El primero en llegar a la cima fue el triatleta José Pablo Salazar (Atleta Skechers Performance y Compressport) con un tiempo de 8m36s. Segundo llegó el también triatleta Vicente Trewhela (Atleta Skechers Performance y Compressport) con 8m43s y tercero Charlie Hofmann con 9m05s.

La primera mujer fue  Nicole Valenzuela con 12m27s. Segunda llegó ultra trail Catalina Alegría con 12m54s y tercera Tamara Veliz con 13m03s.

Felicitaciones a todos los que fueron parte de esta primera edición. Que seguramente sumará más y más adeptos año a año.

Sábado 16 de abril de 2016

Comentarios

comments