Se viene el Merrel Futangue Challenge by Garmin#RunchileTrail Merrell Futangue Challenge by Garmin

Imagen_Noticia_Desafio_Outdoor_en_plena_selva_del_sur_de_Chile_03

Este sábado 11 de febrero se realizará el Merrell Futangue Challenge by Garmin, carrera de Trail Running que reunirá a más de 950 competidores en el hermoso Parque Futangue, ubicado en las cercanías del Lago Ranco y que contará con distancias de 10K, 18K, 30K y 60K.

El Parque Futangue es un espacio privado de más de 14.000 hectáreas en plena selva valdiviana, que corresponde a un refugio de biodiversidad natural y animal. Los competidores de este desafío podrán recorrer espectaculares senderos señalizados dentro de bosques de ulmos, coihues, mañíos, cipreses y lenga. Además, la carrera brindará una maravillosa vista al lago Ranco, a los diferentes volcanes de la zona y a enormes lagunas.

Cada vez son más los fanáticos de las actividades outdoor en Chile y Merrell está consciente de esto. Es por eso que el evento es parte del circuito de carreras que organiza la marca a lo largo del país, las que combinan la práctica de un duro entrenamiento deportivo junto al contacto directo con la naturaleza.

Para más información ingresa AQUÍ o a las redes sociales @merrellchile

Imagen_Noticia_Desafio_Outdoor_en_plena_selva_del_sur_de_Chile_02

Viernes 10 de febrero de 2017

Comentarios

comments