La marca deportiva norteamericana lanzó en mayo su campaña enfocada para las mujeres, haciendo especial énfasis en el trabajo que realizan a diario como madres, profesionales y deportistas.
Y para celebrar a esas mujeres imparables que se proponen metas altas y después de un duro entrenamiento pueden cumplirlas, Under Armour lanzó un concurso en su página web para que puedan elegir el mejor outfit de la temporada y ganárselo para su entrenamiento, como los nuevos leggins que ofrecen máxima comodidad, bras y las zapatillas para running y yoga, siendo estos nuevos productos unos imprescindibles de la temporada.
“La principal característica de nuestra ropa femenina es que está hecha especialmente para ellas, a la medida, y este mes queremos que nos elijan especialmente las madres. Todos nuestros productos para mujer tienen el ajuste y calce perfecto. La idea de nuestra nueva ropa es acomodar las mejores tecnologías para que ellas puedan seguir practicando deportes en invierno. En Under Armour la innovación es clave, la empresa está acostumbrada a tomar cosas y mejorarlas. Por ejemplo, COLDGEAR INFRARED en prueba de esto: la tela COLDGEAR ha mantenido a nuestras atletas cálidas en condiciones de extremo frío; o también tenemos los bra correspondientes según el tipo de deporte.”, indica Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour.
La tecnología Coldgear Infrared tiene como principal función atrapar el calor en el cuerpo. Esta es una capa termorreguladora compuesta de una tinta de cerámica extremadamente fina que absorbe y retiene nuestro propio calor corporal para mantenerse calentito por más tiempo. Lo mejor de todo, es que es increíblemente delgada y ligera, por lo que no pesa y no dificulta la movilidad.Por su parte, los bra Under Armour se ajustan a cada deportista. Los High Bra otorgan un soporte completo, sin distracciones, incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, footbal, hockey, tennis o zumba; en general, deportes de alto impacto. Los Mid Bra poseen géneros suaves y elasticados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo. Por su parte, los Low Bra brindan comodidad para todos los días, poseen cuatro vías de estiramiento, con un beneficioso escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.
Por eso, Under Armour centrará esta nueva línea femenina de productos y su campaña durante el mes de mayo, en las embajadoras de la marca que ya son madres, como es el caso de la periodista Catalina Edwards, la actriz Angélica Castro, la modelo Francisca Ayala y la animadora Carolina de Moras, quienes ya han publicado sus experiencias a través de #UaMomChile #iwill en sus redes sociales.
Ojo, ahora es momento de que todas las madres sean parte de esta activación y participen por un cupo del evento #UAMOMCHILE.
La forma de concursar es simple; sólo debes subir a tu cuenta de Instagram un video entrenando con tu hijo/a. Las ganadoras podrán asistir al evento #UAMOMCHILE, que se realizará a fines de mayo, para cerrar las celebraciones del mes de la madre. Las mujeres que participen deben subir el material con una frase que haga referencia a que con los chicos también se puede entrenar, usando los hashtags #UaMomChile y #Iwillwhatiwant, el lema principal de la campaña de mujer de Under Armour.
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Miércoles 4 de mayo de 2016