El entrenamiento que nadie ve, hará que todos te vean triunfar”. Ese es el lema central de la nueva campaña de Under Armour y que tiene como rostro internacional al nadador Michael Phelps, promoviendo la autodisciplina en el deporte.
Los embajadores chilenos de la marca deportiva no se quedan atrás y ya exhiben sus frases a través de redes sociales, ocupando el hashtag #RuleYourself.

Por ejemplo, la atleta Natalia Ducó ha publicado las siguientes reglas a través de su Instagram para que no dejes de entrenar. Frases como “No day off”; “Nadie entrenará más que yo”, y “Todo lo que haces con amor, desinterés y sinceridad regresa a ti en mayor proporción. #RuleYourself”, son las motivaciones de la deportista para no detenerse. En tanto, Fernanda Mackenna anuncia que “el trabajo empieza antes que salga el sol” o la Pepa Moya, campeona mundial de patín carrera, declara que “soy la suma de cada uno de mis entrenamientos”. Reglas tan sencillas que pueden marcar una diferencia.

“Esta compañía fue creada por atletas. Sinceramente entendemos el esfuerzo que hacen nuestros deportistas por alcanzar sus objetivos y queremos hacer visibles al público sus sacrificios. Al anunciar el slogan ‘El entrenamiento que nadie ve, hará que todos te vean triunfar’, proporcionamos una nueva mirada; una que está tras bambalinas de su vida. Con esta campaña global esperamos inspirar a los jóvenes e invitarlos a esforzarse más allá de sus limitaciones, para poder alcanzar sus objetivos. Realmente creemos que lo que hacen los atletas en la oscuridad, cuando nadie está mirando, es lo valioso para triunfar y luego recibir la atención que tanto se merecen”, indicó Sergio Costabal, Gerente de Marketing de Under Armour, explicando la campaña.

Con esta acción, Under Armour te invita a entrenar 24/7, ejerciendo la mayor autodisciplina, llevar al límite tu fuerza y sacar el máximo provecho a tus capacidades físicas.
Entonces, ¿cuáles son tus reglas? #RuleYourself
Martes 26 de abril de 2016