La iniciativa Burn To Give, creada por el triatleta Eduardo Della Maggiora, es un éxito rotundo a nivel internacional. Después de participar en multitud de eventos deportivos en nuestro país, por fin presenta su primera carrera que será el domingo 11 de noviembre en Santiago.
Los que se quieran inscribir podrán elegir entre dos distancias, la principal de 10K y una más corta de 3K. Ambas tendrán la partida y la meta frente al Centro Cívico de Vitacura, en el Parque Bicentenario.
Para el que aún no conozca Burn To Give, es una iniciativa que busca combatir a la vez la obesidad y la malnutrición infantil. Para ello, Burn To Give convierte calorías quemadas por deportistas en raciones de alimento para niños que lo necesitan.
En el caso de esta carrera, con cada inscripción se donará una comida a un niño en situación de vulnerabilidad y malnutrición en Chile. Además, las calorías quemadas por cada competidor durante la carrera también serán convertidas en alimento. La entrega de las comidas se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Red de Alimentos.
Las inscripciones para la primera Carrera Burn To Give ya están abiertas. Además, durante el mes de septiembre (o hasta que se acaben los primeros 500 cupos) nos encontramos en período de preventa con valores reducidos.
Puedes inscribirte AQUÍ
Lunes 24 de septiembre de 2018