Preparar una maratón es tarea difícil, pero si esa carrera además es en el exterior, se suman decenas de temas a tener en cuenta, como los traslados, alojamiento, comidas, etc, etc, que aumentan nuestro estrés y, por supuesto, las posibilidades de que algo salga mal y que meses de preparación se vayan a las pailas.
Es por eso, y para ayudar a que nuestro estrés no aumente y que sólo nos preocupemos de organizar la carrera y el viaje, que ASSIST CARD, asistencia al viajero, ofrece diversos productos para brindar las mejores soluciones a tus emergencias o problemas que tengas en tu viaje.
De esta forma, ASSIST CARD es una excelente alternativa para tener en cuenta cuando corras fuera de Chile. Sus prestaciones hacen de que tu única preocupación sea la competencia, ofreciendo un servicio las 24 horas, asistencia médica donde sea que te encuentres, asistencia legal en caso de que tengas un accidente, traslados, urgencias odontológicas, regreso anticipado a tu país, asistencia en demora de vuelos y en pérdida de equipajes, entre otros.
Comprometida los 365 días del año, desde hoy puedes viajar tranquilo y sin las preocupaciones de que un imponderable arruine tu viaje. Con ASSIST CARD, tu preocupación sólo será disfrutar.
Para más información AQUÍ
Lunes 2 de noviembre de 2015