VandeTastets en entrenamiento abierto al público de la mano de K-One#K-One #RunchileNews #VandeTastets

En la tarde de ayer los triatletas Elite Felipe Van de Wyngard y Pamela Tastets (triatletas K-One, Volkswagen, Gatorade y Skechers Performance) dirigieron un entrenamiento de running abierto al público, organizado por K-One, en el que varios corredores tuvieron la fortuna de poder recibir los consejos de estos dos grandes deportistas.

No fue solamente un entrenamiento normal. Tanto Felipe como Pamela dieron a los asistentes consejos sobre cómo mejorar su técnica de carrera y cómo corregir malas posturas. Se podría decir que fue una clase personalizada para los corredores.

Todo comenzó a las 19:30 en la tienda K-One del MallPlaza Los Dominicos con los VandeTastets dando unos primeros tips a los corredores. Después, ya en la calle, Felipe dirigió unos minutos de ejercicios de movilidad articular. Una vez que todos estaban listos, comenzaron trotando suave hasta un parque cercano.

Allí comenzó la sesión propiamente dicha, con varias sesiones de carrera continua, siempre siendo asesorados los corredores por Felipe y Pamela.

El entrenamiento terminó con un trabajo algo más duro, basado en los cambios de intensidad. Todos los asistentes trabajaron duro y disfrutaron de la experiencia de los VandeTastets.

Esta fue la primera de una serie de jornadas similares que K-One organizará con Van de Wyngard y Tastets. Todos los amantes del running deberían estar atentos, porque es una gran oportunidad para aprender de los mejores.

Revisa las fotos del entrenamiento de ayer AQUÍ

Viernes 7 de diciembre de 2018

Comentarios

comments