La marca deportiva estadounidense, Under Armour abre su cuarta tienda en nuestro país y lo hace en regiones. El nuevo Brand House de la marca llega a Viña del Mar y estará ubicado en el mall Marina Arauco.
Con 200 metros cuadrados, este nuevo local dispone de cinco espacios divididos: running, training, women, calzado, Colo-Colo y kids.
“Con tres Band House en Santiago, el los mall Costanera Center, Florida Center y Arauco Maipú, más un Factor House en Buenaventura, creemos que es hora de llegar a regiones, por lo que partimos con una nueva tienda en Viña del Mar”, explica el gerente general de Under Armour para el Cono Sur, el chileno Manuel Ovalle.
Esta decisión, reforzada por el contrato que firmó en 2014 para ser el sponsor oficial de Colo-Colo durante los próximos cinco años, responde a un ambicioso plan de crecimiento que contempla la marca, no sólo lograr un conocimiento transversal de los consumidores, sino que también ganar mayor presencia en multitiendas y centros comerciales.
Así lo detalla Ovalle al explicar la estrategia de Under Armour, “las marcas deportivas, están encontrando en Chile un buen mercado. Según la encuesta GFK Adimark, el running se ha convertido en la tercera actividad física más realizada en Chile. Si el 6,5% de los chilenos sale a correr regularmente, estamos hablando de aproximadamente 920 mil personas. Queremos complacer a ese extenso mercado”.
“Tenemos una fuerte orientación en instalarnos con nuestras Brand Houses, pero también reforzar nuestra relación comercial con nuestros principales clientes a lo largo de todo el país”, concluye Ovalle.
Más información AQUÍ
Jueves 8 de octubre de 2015