Under Armour eligió a sus nuevos embajadores de UA Kids#RunchileNews #UAKids #UnderArmour

Luego de seleccionar a 8 finalistas, 4 niños y 4 niñas, a través de la campaña que realizó la marca norteamericana en redes sociales para elegir a sus embajadores de #UAKidsChile, los elegidos finalmente fueron la atleta antofagastina de 13 años, Camila Lizana; y el clavadista santiaguino de 10 años, Gabriel Mora, quienes tendrán el respaldo de Under Armour por todo un año.

En una ceremonia realizada en las oficinas centrales de UA en la capital, los nuevos embajadores se mostraron felices por el reconocimiento. En conversación con Runchile, Camila se mostró feliz con su premio, “nunca había participado en algo tan grande y ser seleccionada me hace sentir muy feliz. De todas formas, mi familia me había dicho que ya con el simple hecho de participar era una ganadora, así que ser la elegida me hace muy feliz”.

En tanto, el mini clavadista se sintió emocionado con ser el nuevo embajador, “es emocionante para mí porque nunca creí llegar a un nivel tal alto. Y ahora me siento, no sé cómo describirlo, muy feliz”, señaló un sonriente Gabriel y sin soltar de sus manos la medalla que lo corona como ganador de la competencia.

Para el gerente de marketing de Under Armour, Sergio Costabal, este salto que da la marca hacia el mercado infantil, es importante para continuar con el crecimiento sostenido que han tenido en nuestro país, “llevamos meses trabajando en esto y preparamos la marca para poder acercarnos hacia los niños. Hace 2 años atrás era una cuestión impensada porque no éramos tan conocidos y hoy era el momento”.

“Nuestra idea, como siempre, es dar apoyo a los deportistas emergentes. Y desde que llegamos a Chile nos hemos preocupado de ello. Sobre todo en el mercado infantil, un nicho muy poco explotado y que para nosotros es muy importante. Porque si las marcas no apoyan a los deportistas desde niños, no va existir mucho futuro deportivo. Y es justamente para donde nosotros apuntamos, sobre todo con esta campaña #UAKids que estamos haciendo también en Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú ha sido todo un éxito y muy emocionante para nosotros”, detalló Costabal.


La campaña convocó a cerca de 2.500 niños y niñas menores de 15 años que participaron de la activación a través de redes sociales, de donde se seleccionaron 8 finalistas. Ambos vencedores fueron elegidos por un jurado compuesto por el departamento de marketing de la compañía, junto con las actuales deportistas de la marca y las hermanas Meli y Antonia Abraham, quienes a través de un concurso hecho en diciembre de 2015 fueron coronadas como rostros deportivos de Under Armour, y estuvieron a cargo de seleccionar a la ganadora. Mientras que el capitán de la selección chilena de Rugby, Felipe Branguier tuvo la misión de elegir al ganador.

 

>Galería de fotos de la premiación AQUÍ

 

Miércoles 6 de septiembre de 2017

Comentarios

comments