Se viene la 4ª edición del Huilo Huilo Trail Run 2020#HuiloHuiloTrailRun #RunchileNews #RunchileTrail

El próximo viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2020 se realizará la 4ª edición de Huilo Huilo Trail Run producido por Nimbus Outdoor, una carrera que forma parte del Columbia Trail Challenge, siendo la segunda fecha.

La carrera se desarrollará en la Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en el corazón de la Selva Patagónica, a 55 kilómetros de Panguipulli, (Región de Los Ríos), sin duda un destino turístico mundial debido a sus altos niveles de especies endémicas, la gran variedad de hábitats y formaciones vegetales excepcionales y únicas.

En esta nueva edición se modificó la ruta de los 50 km y debutará la distancia 30 km, con el objetivo de adentrarnos mucho más en la Selva Patagónica de Huilo Huilo, además de atender a las sugerencias de los corredores.

La carrera se desarrollará en el costado norte de la Reserva Biológica, en lo que se ha denominado “El Bosque Escondido”, debido a su compleja accesibilidad.

Estas son las distancias competitivas:

  • 2k KIDS (no competitiva)
  • 6K
  • 13K
  • 20K
  • 30K
  • 50K

Además de las distancias mencionadas está la posibilidad, como caracteriza a Nimbus, correr la Travesía 45K en 2 días: 23 km el 1er día 20 de marzo hacia Canopy Village y 20 km el 2do día 21 de marzo hacia meta en Museo de los Volcanes.

Leer reglamento de carrera AQUÍ 

Las rutas serán informadas próximamente. Información adicional solicitarla al mail: info@nimbusoutdoor.com

Las inscripciones están abiertas AQUÍ

Viernes 31 de enero de 2020

Comentarios

comments