Se viene la 2da Corrida LongavianaCorrida Longaviana 2016

Imagen_Noticia_Segunda_Corrida_Longoviana_2015

Con inscripciones completamente gratuitas, este próximo 10 de enero desde las 8 de la mañana se realizará la segunda edición de la Corrida Longaviana, en la comuna de Longaví, ubicada en la región del Maule.

La competencia contará con las distancias de 10 y 2 kilómetros, donde la distancia más corta tendrá su partida desde la Plaza de Armas de la localidad, mientras que los 10 km lo hará desde el Colegio La Tercera.

Organizado por Galgo Runners y con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Longaví, la competencia ya confirmó la participación de importantes runners nacionales Iván López (Atleta Garmin), César Díaz (Atleta TomTom y Reebok), Geraldine Becerra y Jeniffer González, quienes disputarán frente a los corredores locales el pozo de un millón trecientos mil pesos.

Hasta las 20 horas del  miércoles 6 de enero están abiertas las inscripciones las cuales cuenta con un cupo limitado de 600 corredores.

Para más información e inscripciones ingresa AQUÍ

Martes 29 de diciembre de 2015

Comentarios

comments