Como cierre de la campaña “Earn your Armour” de Under Armour, este jueves 20 de agosto, a las 19:30, en la Meseta La Dehesa, 80 personas podrán medirse en un duro entrenamiento con deportistas de élite.
Amour Challenge, competencia en donde sólo 25 minutos, los participantes tendrán que sortear una serie de pruebas de entrenamiento al aire libre, demostrando toda su fuerza y rudeza. Sólo el más resistente ganará su armadura.
El evento, que combina la rudeza del outdoor con la dinámica del training en el mundo urbano, es parte de la campaña “Earn Your Armour” y llevará al límite la fuerza y capacidad física de los concursantes, de una forma entretenida, diferente y con mucho trabajo en equipo.
La actividad permitirá a los participantes medirse con deportistas de élite como Martín Tagle, Victoria Fernández, Juan Raffo, Javiera Errázuriz, María José Moya, Alejandro Ayud, Antonia Jeame, Fran Ayala y Hotuiti Teao.
Las pruebas del Armour Challenge, una de las pruebas outdoors más duras en la categoría training, comienzan con un buen calentamiento de diez minutos, a cargo de un preparador físico que realizará los ejercicios funcionales que replicarán los participantes. Los concursantes serán evaluados por monitores, cuya tarea será alentarlos a dar su 100% y chequear la correcta ejecución de las posturas.
El sistema de entrenamiento irá incrementando su nivel con un segundo desafío consistente en dar lo mejor de sí divididos en equipos de 10 personas. En sólo diez minutos, cada grupo deberá pasar por 8 estaciones con diferentes ejercicios y dificultades. Los participantes tendrán que repetir las series en tres ocasiones para luego pasar a la emocionante fase de eliminación.
En la etapa final, se realizará una prueba de resistencia física y mental, en la que se irán rindiendo uno por uno, hasta que se obtengan el ganador y a la ganadora del Armour Challenge Santiago 2015. Por último, se premiará a los vencedores en el escenario, en donde se les hará entrega de trofeo y KIT de Earn Your Armour.
El gerente general de Under Armour para el Cono Sur, Manuel Ovalle, explicó que este entrenamiento quiere lograr “que los deportistas se pongan a prueba a sí mismos, llevando al límite su capacidad física, resistencia y fuerza, comparándose con los mejores deportistas de categoría de nuestro país. La gracia de esta dura competencia es que será una de las más duras competencias al aire libre. El más astuto será quien gane su armadura”.
A todos los participantes se les entregará una polera técnica Under Armour, para que realicen todos los ejercicios de la mejor forma posible. En el caso de los hombres, será una primera capa Coldgear de color blanca y para las mujeres un polerón 1/4 zip negro, ropa técnica que irá acompañada de un kit con otros elementos importantes para el desarrollo del evento, como frutas, hidratación, bolsa-mochila y un cereal nutritivo.
Runchile estará presente para competir y cubrir este entretenido evento.
Más sobre Under Armour AQUÍ
Martes 18 de agosto de 2015