New Balance desarrolló la nueva tecnología FuelCell con el propósito de controlar la carrera y potenciar la sensación de velocidad del runner gracias a una composición combinada de espuma con inyección de nitrógeno.
La novedosa FuelCell está diseñada para impulsar al atleta rápidamente proporcionando un rendimiento duradero, de modo que brinda un retorno de energía en pro de ser más rápido y mejor en cada kilómetro.
New Balance incorporó esta potente tecnología a dos de sus nuevas zapatillas de running: FuelCellRebel y FuelCellPropel.
La FuelCellRebel es una zapatilla ligera (212,6 gramos de peso) que se caracteriza por una pisada fiable de 6 mm para percibir más velocidad. Su diseño tipo botín aerodinámico, con empeine de malla sintético y puntera Jacquard doble ofrece un calzado transpirable y elegante que brinda mayor rapidez.
Por su parte, la zapatilla FuelCellPropel es más versátil pues ofrece respuesta y apoyo máximo para el desempeño, bien sea dentro del gimnasio o corriendo. También están creadas pensando en kilómetros rápidos, basándose en la fórmula FuelCell en combinación con la suela NDurance y así como caucho sólido liviano (pesan 258 gramos), es ideal para disfrutar cada entrenamiento.
Pronto podrás adquirirlas AQUÍ
Miércoles 24 de julio de 2019