El sábado 31 de mayo se llevará a cabo la segunda versión de la Santiago Sky Race by adidas Outdoor, carrera de Sky running que tendrá como campamento base, partida y meta el Parque La Plaza, Las Condes, donde corredores elite, amateur y familias se desafiarán en las distancias: 30K, 21K, 12K y 3K Kids.
Estaremos presentes con #CoberturaRunchile en terreno para llevar las incidencias con mucha información oportuna, videos, entrevistas y fotografías.
Clasificación de lujo los Alpes suizos
Para la distancia de 30K el evento que otorga puntos para clasificar directamente a la icónica Sierre- Zinal 2025 en Suiza, contemplando alojamiento en Suiza + Cupo para Evento + $500.000 para compra del Pasaje de Avión.
Consulta las bases de la carrera AQUÍ
Circuitos
En su segunda versión, la carrera cuenta con nuevas rutas y distancias: los senderos del Parque La Plaza, Parque Aguas de Ramón y San Carlos de Apoquindo; que buscan motivar tanto a corredores experimentados como a aquellos que recién inician su camino en el mundo del trail running.
La competencia contará con distancias de: 30K, 21K, 12K y 3K Kids. Mira los circuitos:
Programación
Miércoles 28 al viernes 30 de mayo
- Entrega de kit en Mall Sport Las Condes hasta las 20:00 horas.
Sábado 31 de mayo (Parque La Plaza)
- 8:00 hrs: Largada 30K
- 9:00 hrs: Partida 21K y 12K
- 9:30 hrs: Partida Kids
- 12:00 hrs: Premiación
- 13:00 hrs: Premiación Categorías
- 15:00 hrs: Cierre evento
Viernes 30 de mayo de 2025