Pet Run 2026: La carrera donde tu mascota es protagonista#PetRun2026 #RunchileNews

El domingo 9 de mayo se llevará a cabo la Pet Run 2026 en el Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina con distancias de 3K (perros medianos y grandes) y 2K (perros chicos), también hay 20% de descuento en la inscripción.

El evento organizado por Demaria Marketing Deportivo es una corrida recreativa y familiar, de carácter participativo más que competitivo donde se promueve la vida sana, el deporte y la tenencia responsable.

Además de la corrida, también habrá una feria para mascotas que tendrá actividades, charlas, sorteos, peluquería, adopciones y servicios veterinarios.

Los competidores se conforman en duplas compuestas por una persona y su perro, siendo la mascota el protagonista del evento.

Distancias

  • 2K: Duplas con perros chicos.
  • 3K: Duplas con perros medianos y/o grandes.

Clasificación por tamaños

  • Perros chicos: 3 a 9.9 kg
  • Perros medianos: 10 a 24.9 kg
  • Perros grandes: 25 kg o más

Programación

  • 8:30 horas: Apertura y recepción de los participantes.
  • 8:30 a 10:30 horas: Entrega de kits oficiales.
  • 10:30 horas: Largada 2K (perros chicos).
  • 10:35 horas: Largada 3K (perros medianos y grandes).
  • 10:30 a 12:30 horas: Feria canina con actividades, charlas, exhibiciones, sorteos, adopciones, ventas, peluquerías y servicios veterinarios.
  • 11:30 horas: Premiación.
  • 13:00 horas: Cierre del evento.

La premiación para las duplas de la distancia 3K y 2K será con los primeros tres lugares damas y varones, recordar que los perros medianos y grandes entran en la misma categoría en la premiación porque corren la misma distancia.

Te puedes inscribir en la carrera con un 20% de descuento ingresando el código «PT20«.

INSCRIPCIONES AQUÍ

BASES AQUÍ

Jueves 29 de enero de 2026

Comentarios

comments