Nuevas marcas de indumentaria y accesorios llegan a Chileisrael escudero nuevas marcas Trail

newline payoffraidlightCSD Ltda, distribuidora oficial de Compressport, a cargo del reconocido trailrunner Israel Escudero, ha obtenido recientemente las representaciones de Raidlight y Newline, marcas europeas líderes en indumentaria deportiva para trailrunning, maratonistas y deportes de aventura.

Para Escudero, el creciente desarrollo de estos deportes en Chile ha transformado al consumidor en un deportista más exigente al momento de decidir implementos, indumentaria y accesorios, privilegiando la tecnología y vanguardia.

Israel EscuderoJunto con Compressport, líder regional en compresión, la destacada marca francesa Raidlight y la danesa Newline llegan para ampliar la gama de productos deportivos de avanzada.

RaidLight, que ya llegó a Chile (Aquí el link a su web en Facebook) es una marca especializada en  trail running, pero también con una orientación a carreras de aventura, por lo tanto, es una marca 100% outdoor. Son equipamientos muy livianos y ergonómicos como ropa, mochilas, productos de hidratación, bastones, sacos de dormir, entre otros.

Los productos RaidLight son usados en todo tipo de competencias, tales como Atacama Crossing o Ultra Marathon du MontBlanc para nombrar a alguna de las más destacadas.

Newline es una marca danesa, especializada en indumentaria para atletas de calle y triatletas. La base de la marca son los detalles y el confort. No vas a probar unas prendas más cómodas para tus entrenamientos y competiciones que las de Newline. Traerán toda la indumentaria para entrenamiento y competición de verano, tanto para atletismo de calle como para triatlón.

Newline debiera llegar dentro de las próximas semanas a nuestro país.

banniere_gamme-ultralight_02_ss13_ES

banniere_gamme-R-Light_ss13_ES

Además de la web en Facebook, puedes escribirle a Israel Escudero al correo info@compressportchile.cl

 

Sábado 12 de Octubre de 2013

Siguenos en Twitter @Runchileweb aquí
Hazte Fan en Facebook aquí

Comentarios

comments