La marca de zapatillas NNormal presenta una campaña a través de un documental en el que invita a los consumidores a reciclar zapatillas, ropa y accesorios deportivos que ya no utilizan de forma simple y gratuita.
En el mundo se venden al año 20.000 millones de zapatillas, donde el 90% de los zapatos que se compran nunca acaban siendo reciclados y algunos pueden tardar más de un milenio en descomponerse, terminando en vertederos o incluso, en playas de lugares salvajes y remotos.
Max Romey, activista y embajador de NNormal, descubrió estos hechos en su aventura por Alaska, de esta forma nace No Lost Shoes, una película que pone en manifiesto la verdadera magnitud del problema.
Con la película NNormal invita a los consumidores a reflexionar y reciclar toda la equipación deportiva que ya no se utiliza o que ha cumplido su ciclo de vida a través del No Trace Program.
Con el programa los consumidores podrán reciclar el material deportivo de manera simple, gratuita y accesible a todo el mundo con solo tres pasos:
- Reunir todo el material (independiente de la marca y estado)
- Enganchar la etiqueta de envío prepagada
- Acercarse a un punto de recogida
La lista de puntos de recogida y tiendas seleccionadas se puede consultar en la web NNormal AQUÍ
Con esta campaña NNormal pretende recuperar el mayor número de zapatillas, ropa y accesorios deportivos utilizados posible, para darles una segunda vida o reciclarlos.
Martes 14 de febrero de 2023