Nike será el sponsor del Maratón de Santiago a partir del 2020#MaratonDeSantiago #RunchileNews mds nike

Por primera vez, la marca estadounidense Nike será el sponsor técnico oficial del Maratón de Santiago, para la versión 14 que se realizará en abril de 2020

Fue oficializado el anuncio de parte de Nike a través de un comunicado de prensa, que ahora se convierte en el socio estratégico del maratón más importante de Chile que reúne año tras año a miles de runners.

La directora ejecutiva del Maratón de Santiago, Francisca Aguirre, expresó su alegría por poder contar la marca norteamericana para la realización del evento: “Estamos muy contentos con la incorporación de Nike como sponsor técnico oficial del Maratón de Santiago a partir de la próxima versión, ya que sólo viene a confirmar que nuestro evento es, por lejos, el mayor encuentro deportivo del país. Y en ese contexto, Nike es un socio estratégico que cumple con todos los valores que queremos tener en el maratón, tanto por su estilo, su innovación en moda y tecnología, así como por su trabajo constante en el mundo de los runners. Con todo ello, la propuesta de Nike para sumarse a nuestra organización, es perfecta para que el maratón siga creciendo en calidad por muchos años más”.

Por su parte, Paul Baghai, Marketing Manager de Nike resaltó la importancia que su marca le otorga al MDS con la intención de hacerla un experiencia memorable: “Ser el sponsor técnico del evento deportivo más importante del país es reflejo de esto. Ahora, la tarea que tenemos por delante es enfocarnos en hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir innovando en cuanto al running y hacer de este evento, junto con la organización del Maratón de Santiago, una carrera inolvidable”.

Próximamente se anunciará la apertura del periodo de inscripciones.

Viernes 5 de julio de 2019

Comentarios

comments