Ayer se realizó la versión 62 del Brooks Samsung Running Tour, la última de este 2018, en la que destacaron Raúl Moya y Stephanie Paradis, quienes se llevaron la victoria en la general de varones y damas respectivamente.
El clima no era el ideal, pero eso no impidió que más de 1.500 corredores acudieran puntualmente a la cita. Los alrededores del Parque Bicentenario de Vitacura eran una fiesta del running desde las 9 de la mañana, cuando empezaron las actividades previas. La lluvia finalmente no fue protagonista, pero el frío hizo que un buen calentamiento previo fuese más necesario que nunca.
Puntualmente a las 10 de la mañana se dio la salida, y la comuna de Vitacura se convirtió en una marea de corredores que se enfrentaban al circuito de 10K.
El más rápido del día fue Raúl Moya, que cruzó la meta en 31 minutos y 13 segundos para llevarse la victoria. La medalla de plata se la quedó Vangelis Rodríguez (31:42) y el bronce fue para Felipe Contreras (31:51).
Entre las damas la ganadora fue Stephanie Paradis, que terminó los 10K en 38 minutos y 29 segundos. El podio lo completaron Lissette Betancour en segundo lugar (39:08) y Amber Perisol en tercer puesto (39:44).
Con esto terminan las fechas del circuito Brooks Samsung Running Tour por el 2018. Miles de runners han competido un año más gracias a Brooks, que ya ha convertido sus carreras en un fijo en el calendario. Esperamos con ansia a que llegue el año que viene para continuar con este fantástico circuito!
Revisa los resultados AQUÍ
Las fotos de la carrera —> Cámara 1 (Partida y Metas) —> Cámara 2 (Circuito)
Lunes 1 de octubre de 2018