La Fundación BostonRun lanza la beca “Maratón de Nueva York 2019”#BecaMaratonNuevaDeYork #FundaciónBostonRun #RunchileNews

Buenas noticias para los runners nacionales, ya que la Fundación BostonRun anunció formalmente que abrió un proceso de postulaciones para otorgar una beca “Maratón de Nueva York 2019”.

La Fundación realizó el anunció oficialmente en el marco de su 4º encuentro anual realizado el pasado 12 de junio de este año, y a partir de este miércoles, a través de un comunicado de prensa, confirmaron sus intenciones abriendo el proceso.

De esta manera suman un nuevo hito al que ya vienen realizando, como lo es la beca “Maratón de Boston”, a través de la cual envían un chileno a competir en este major con el apoyo de diversas marcas.

“Estamos seguros nos ayudará a seguir impulsando los objetivos de la Fundación, que como saben, tienen que ver con que muchas más personas adopten un estilo de vida vinculado con el deporte y la vida sana”, citando la nota de prensa. 

Asimismo, la Fundación BostonRun expresó su agradecimiento a las marcas que hacen posible materializar esta iniciativa que impulsa el running chileno: Sparta, New Balance, Clínica Santa María, Red Bull, Carreras Internacionales, y Olimpo Producciones

¿Dónde puedes postularte a la beca “Maratón de Nueva York 2019”? AQUÍ 

Miércoles 26 de junio de 2019

Comentarios

comments