La Corrida Gana Santiago 2025 se tomó la Alameda#CorridaGanaSantiago #RunchileNews

Este domingo 2 de noviembre se desarrolló la tercera edición de la Corrida Gana Santiago 2025 que contó con las distancias 21K, 10K y 5K y asistieron cerca de 20 mil corredores en la Av. Alameda Bernardo O´Higgins, Santiago.

Crédito: @gobierno.santiago

Este evento deportivo es organizado por la Corporación Regional Metropolitana de Santiago, es un certamen gratuito y su causa común viene siendo: Moverse, compartir y disfrutar del bienestar.

El ganador varón de la distancia principal (21K) fue Carlos Jara que completó el circuito medio maratón en 1:03:13. Mientras que en damas la ganadora del certamen fue María José Calfilaf y detuvo el cronometro en 1:14:23.

Cabe destacar, que los resultados de la página web se deben actualizar, ya que aún no se identifican a algunos participantes que se ubican en los top3, y es por eso que no mencionaremos los podios.

El ganador varón de los 10K fue José Miguel Ravanal que cronometró 29:33 y en las damas la primera en cruzar la línea de meta fue María Elena 38:55 minutos.

Finalmente, en la distancia menor (5K) el ganador de los varones fue Ariel Méndez que logró registrar un tiempo de 16:15 minutos, y la más rápida de las damas fue Jennifer Trincado con un crono de 19:31.

Crédito: @focorace_

RESULTADOS AQUÍ

Lunes 3 de noviembre de 2025

Comentarios

comments