Inscripción gratuita para la Corrida Familiar Maipú 2022#CorridaFamiliarMaipu2022 #RunchileNews

El próximo 2 de octubre se desarrollará la Corrida Familiar Maipú 2022, la cual contempla la participación de 2.500 deportistas, quienes podrán correr 3, 5 y 10 kilómetros, en un evento que será de carácter gratuito para todas las edades.

El deporte se tomará las calles de Maipú gracias al convenio que hizo la Municipalidad y Mall Arauco Maipú para potenciar el bienestar de la comunidad e incentivar la recreación de los residentes de la comuna.

Circuitos:

3K: Avenida Camelias con El Rosal (a 3 cuadras del paradero PI1358- Avenida El Rosal esquina Las Camelias)

5K: Parque El Rosal

10K: Plaza Maipú (Pajaritos con Avenida 5 de abril)

Con respecto al programa, el retiro de kids está programado para el mismo día de la carrera, a las 8 am, mientras todas las largadas serán a las 10 am.

Una vez terminada la corrida se premiará a los 3 mejores de cada distancia y tendrán un reconocimiento especial a los menores de 15 años que corran los 3 kilómetros.

Todos los atletas tendrán acceso a hidratación, frutas, cronometraje, servicios higiénicos, baile entretenido, seguridad en ruta, guardarropía móvil, y acercamiento hacia el lugar.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, recalcó la importancia de fomentar el deporte e indicó que la corrida “es sumamente valiosa, porque además significa la apropiación del espacio público por parte de nuestras vecinas y vecinos”.

Entre tanto, Carlos Medina, Center Manager de Mall Arauco Maipú dijo que “la invitación es a que todos los maipucinos se hagan parte de esta Corrida Familiar, para vivir una jornada diferente, de la mano del deporte y la entretención al aire libre”.

Puedes inscribirte de manera online AQUÍ o de manera presencial, entre el 25 y 30 de septiembre, en un stand del municipio, ubicado en el primer piso del Mall Arauco Maipú.

Jueves 8 de septiembre de 2022 (actualizada el 12 de septiembre)

Comentarios

comments