Half Marathon 21K La Serena traerá el “Duelo de Team” para la distancia medio maratón#LaSerena21K #RunchileNews

La 2ª edición del Half Marathon 21K La Serena se viene con todo y desde la organización anunciaron el “Duelo de Team”, competencia diseñada como reconocimiento al trabajo en equipo exclusivo para la distancia de 21K.

Como reconocimiento al trabajo en equipo que muchos deportistas realizan de forma constante con sus teams, la 2ª edición del Half Marathon 21K La Serena traerá el Duelo de Teams.

Reglas

Los teams interesados podrán inscribirse previamente al correo 21klaserena@gmail.com y participar en la competencia a base a las siguientes reglas:

El equipo debe estar compuesto de 5 personas, 3 hombres y 2 mujeres y debe pertenecer a las siguientes categorías indistinto al género de la persona en su categoría:

1 participante categoría 20-29 años

1 participante categoría 30-39 años

1 participante categoría 40-49 años

1 participante categoría 50-59 años

1 participante categoría 60-65 años

Esto es necesario para que la prueba sea válida para el equipo, además el team debe estar conformado hace más de un año y contar con alguna red social o documentación que permita la veracidad de antigüedad.

Competencia

Todos los competidores además de terminar la carrera deben realizar el circuito completo, de lo contrario quedarán descalificados.

El ganador será calculado con el menor tiempo basado en la suma de todos sus integrantes, siendo válido el tiempo correspondiente al chip de cronometraje.

Premios

1° lugar: Cortavientos Decathlon, polerón 21K, 5 cupos de 3 meses de entrenamiento gratis Sportlife (usados en Serena, Coquimbo y Santiago), trofeo campeón.

2° lugar: Cortavientos Decathlon, premio auspiciadores y trofeo de segundo lugar.

3° lugar: Cortavientos Decathlon, premios auspiciadores y trofeo de tercer lugar.

El Half Marathon 21K La Serena se realizará el próximo domingo 17 de agosto con distancias de 21K, 10K y 5K.

Puedes inscribirte a la competencia AQUÍ

Jueves 29 de mayo de 2025

Comentarios

comments