Fernanda Mackenna y Natalia Ducó aterrizan en Under ArmourUnder Armour

Imagen_Noticia_Fernanda_Mackenna_y_Natalia_Duco_aterrizan_en_Under_Armour_2015_1
Fernanda Mackenna y Natalia Ducó junto al logo Under Armour

Under Armour sorprende y suma a sus filas de embajadores a las atletas Fernanda Mackenna y Natalia Ducó, bajo la consigna internacional “I will what I want” con la que aterrizó en Chile, buscando incentivar a los deportistas de alto rendimiento a cumplir los desafíos que se proponen.

De esta forma, Under Armour acompañará a Ducó en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 (recientemente clasificada en los Juegos Panamericanos), mientras que apoyará a Fernanda Mackenna en su camino para alcanzar la cita de los anillos.

Imagen_Noticia_Fernanda_Mackenna_y_Natalia_Duco_aterrizan_en_Under_Armour_2015_2
Fernanda con la línea de zapatillas Under Armour

“Ambas atletas tienen el espíritu Under Armour; para nosotros es muy relevante que los rostros femeninos de la marca estén en sintonía con un gran espíritu deportivo, que sean mujeres que entrenen duro y esforzadamente y que se propongan metas altas, como Natalia Ducó, que acaba de clasificar a Río 2016 y Fernanda Mackenna que estamos seguros que va  a clasificar”, indicó Sergio Costabal, gerente de marketing de la compañía.

Mackenna y Ducó se suman al gran equipo de deportistas chilenos que la marca representa como Javiera Errázuriz, Pepa Moya, Gonzalo Barriolhet, María José Moya, Juan Francisco Raffo, Robinson Méndez, Felipe y Rodrigo Miranda.

Imagen_Noticia_Fernanda_Mackenna_y_Natalia_Duco_aterrizan_en_Under_Armour_2015_3
Natalia Ducó junto a la línea de zapatillas Under Armour

La marca también tiene como rostros a personas que incluyen el deporte como un pilar fundamental en sus vidas y carreras, como Carolina de Moras, Angélica Castro, Marcelo “Chino” Ríos, Cristián de la Fuente, Francisca Ayala y Catalina Edwards.

Imagen_Noticia_Fernanda_Mackenna_y_Natalia_Duco_aterrizan_en_Under_Armour_2015_4

Under Armour ya suma 61 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 57 son distribuidores, 3 corresponden a Brand Houses o tiendas propias y una es un Factory House (Buenaventura).

Más información AQUÍ

Jueves 01 de octubre de 2015

Comentarios

comments