Encina y Leiva ganan los desafiantes 60 Minutos Online!#60MinutosOnline #CoberturaRunchile #RunchileNews

Leslie Encina y Mariela Leiva del team EO Runners se llevaron el triunfo de los 60 Minutos Online, un tremendo desafío sobre trotadora organizado conjuntamente por Olimpo Producciones y Correr Corriendo, y que contó con nuestra #CoberturaRunchile llevando la transmisión en vivo por Zoom y Facebook.

La competencia tuvo a cerca de 60 corredores de diferentes clubes de Chile y Argentina, generando emociones de principio a fin.

Leslie admitió que sintió algo de nerviosismo, después de tanto tiempo sin correr de forma competitiva.

“Debo confesar que hice todo lo contrario a lo que dijo el Indio Cortínez, venía haciendo 10 km diarios con unos cambios muy suaves y quise hacer más esta vez, pero tuve que mantenerme a 17 km/h. Muy contento de haber participado. Estuvo buena la convocatoria, harta gente participó, con 12 compañeros de EO Runners, así que feliz de participar y estar aquí con mi grupo! Espero la próxima llegar un poco más preparado”, dijo el ganador de los hombres.

El podio masculino estuvo compuesto por Encina quien recorrió 17.2 km, Juan Franciso Terre (17.1 km) y Pedro Velásquez (17 km)

Entre tanto, el podio femenino lo lideró Mariela Leiva con 14.3 km recorridos, seguida de la argentina Silvina Picón (14 km) y Natalia Camus (13.6 km)

Mira a continuación los resultados detallados.

“Agradecemos la impecable producción a Rodrigo y Marcela. Poder estar en esta época la transmisión salió increíble y desde La Milla Online hemos mejorado muchos aspectos”, manifestó Gonzalo Zapata de Correr Corriendo.

Por su parte, Rodrigo Salas, de Olimpo agradeció a los participantes “por la disposición de entrar al juego y respetar las reglas pese a las complicaciones que puede haber por la conexión. Quienes lo hicieron disfrutaron”.

“A pesar de que estamos viviendo una situación que no esperábamos hemos sido líderes en esta situación junto a Runchile y Correr Corriendo”, agregó Salas.

Sábado 11 de julio de 2020

Comentarios

comments