Ayer se realizó la primera edición del Running Festival, una carrera diferente en la que el objetivo no era ser el más rápido, sino disfrutar de los obstáculos durante el recorrido. Tanto es así que los participantes no eran runners, sino Funners.
Cerca de las 9 de la mañana ya se reunían los participantes en los alrededores del parque Bicentenario, en Vitacura. Los 5 kilómetros del recorrido estaban llenos de sorpresas, y los funners iban dispuestos a mojarse, a bañarse en espuma y a rodar por el suelo.
A las 9:30 comenzaron a partir los corredores, y se encontraron de todo: luchadores de sumo que les impedían el paso, baños de espuma, los ladrones de la casa de papel desafiándoles a una guerra de bombas de agua, bomberos regándoles. 5 kilómetros de diversión para toda la familia.
La meta se cruzaba deslizando con la guata por el suelo resbaloso. Más épico, imposible.
Después comenzó la fiesta en el Running Festival FunFest, con DJs, juegos para niños, Food Trucks, y la música en vivo de la reconocida banda Metrópolis.
No habrá que esperar mucho para la vuelta del Running Festival. El éxito de convocatoria de esta edición ha hecho que ya esté confirmada la fecha para el año 2019, y será el 14 de abril. Pronto estarán a la venta las inscripciones. Seguiremos informando.
Revisa todas las fotos del Running Festival 2018 AQUÍ
Lunes 10 de diciembre de 2018