El Patagonian International Marathon y Ultra Paine reunirán a deportistas de 40 países#PatagonianInternationalMarathon #RunchileNews #UltraPaine

Septiembre será un mes de mucha competencia en el sur de Chile con el Patagonian International Marathon (10 de septiembre) y Ultra Paine (23, 24 y 25 de septiembre), ambos eventos organizados Racing Patagonia, y que se desarrollarán en Puerto Natales y las Torres del Paine con una gran presencia internacional.

Los eventos vuelven con un ambiente multinacional tras dos años críticos de pandemia, y ya cuentan con cientos de competidores confirmados, y aún no finaliza el periodo de inscripciones. De hecho, Patagonian International Marathon tiene inscritos a corredores de 34 países, mientras que Ultra Paine ya suma competidores de 30 países.

Al respecto, el fundador de Racing Patagonia, Stjepan Pavicic, dijo estar muy motivado por “el hecho de imaginar que hoy, a tres meses de los eventos, en más de 40 países y en unas 60 ciudades de Chile, hay corredores motivados preparando su carrera y soñando con este viaje, que pronto se convertirá en un hito importante en sus vidas”.

“Entre los dos eventos que preparamos para septiembre, proyectamos convocar a más de dos mil corredores, pero si agregamos a los acompañantes podemos estimar que inyectaremos más de 3.500 visitantes, que en promedio estarán más de 5 días en la región utilizando diversos servicios turísticos. Será un buen impulso para el inicio de temporada”, agregó Pavicic desde Magallanes.

Los eventos también contarán con corredores nacionales de 15 regiones del país, y a continuación te dejamos los links de inscripciones que estarán disponibles hasta el próximo 4 y 16 de agosto respectivamente. Siente la magia de correr por el corazón de la Patagonia con los eventos de Racing Patagonia.

Inscríbete en el Patagonian International Marathon AQUÍ (hasta el 4 de agosto)

Inscríbete en el Ultra Paine AQUÍ (hasta el 16 de agosto)

Ambos eventos contarán con nuestra completa #CoberturaRunchile con las mejores fotos y toda la información de los eventos.

Viernes 17 de junio de 2022

Comentarios

comments