El domingo 29 de marzo se llevará a cabo la 3ª edición del New Balance Medio Maratón Salta con distancias de 21K y 10K (Campeonato Nacional de Ruta) que cuentan con destacados paisajes en la zona norte de Argentina, una oportunidad interesante para los runners chilenos.

El evento se destaca por tener un circuito ubicado entre cerros, combinando desafío y belleza en cada kilómetro.
Cabe destacar, que la distancia de los 10K será parte de la 2ª Etapa del Campeonato Nacional de Ruta, es solo para atletas federados y es organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
También es una oportunidad para los corredores chilenos que quieran o tengan la oportunidad de correr en tierras extranjeras.
Habrá cupos disponibles hasta completar los 4.000 cupos o hasta el sábado 28 de marzo de 2026.
Miércoles 4 de febrero de 2026


