Ya se encuentran disponibles las inscripciones con preventa exclusiva para ser parte del Maratón de Viña del Mar 2026 que se desarrollará el domingo 4 de octubre.

El evento organizado por Prokart contará con sus tres clásicas distancias: 42K, 21K y 10K, pero de momento la preventa están solamente disponible para las distancias de 42K y 10K.
Coonsiderando que que partir de este año deben cumplirse marcas mínimas para poder inscribirse a los 21K del evento, las inscripciones generales para la distancia estarán disponibles a partir del domingo 3 de mayo, dándole tiempo a los deportistas que buscarán dichas marcas en el próximo Maratón de Santiago 2026 el domingo 26 de abril.
Para poder clasificar a los 21K del Maratón de Viña 2026 los corredores deberán obtener marcas mínimas de clasificación (hombres 1:50:00 y mujeres 2:05:00), y el Maratón de Santiago es uno de los escenarios donde se puede lograr.
Si quieres ser parte de los 42K y 10K en “La Ciudad Jardín” y eres cliente Itaú ya puedes inscribirte.
En la edición anterior los ganadores del Maratón de Viña 2026 fueron el chileno Daniel Cortés y la colombiana Johana Echavarría. Para más información de la #CoberturaRunchile haz click AQUÍ
Miércoles 8 de abril de 2026



