Contra viento y marea el Maratón del Estrecho de Magallanes se corre en diciembreMaratón del Estrecho de Magallanes 2015

Resumen_Noticia_Runchile_Estara_presente_en_la_Maraton_del_Estrecho_de_MagallanesPara el sábado 5 de diciembre a las 8 de la mañana fue reprogramado el Maratón del Estrecho de Magallanes, en sus circuitos de 42 y 10 kilómetros. Así lo informó hoy la Municipalidad de Punta Arenas, a través de la cuenta oficial del evento.

El circuito de maratón, certificado por la Federación Atlética de Chile, se correrá sí o sí entre el 5 y 6 de diciembre, fechas que destinó la organización para que finalmente se realice la suspendida competencia, producto del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad (lee la nota AQUÍ) y apagó la fiesta que ya se vivió el sábado 17 de octubre con la corrida de 4 km (mira todas las fotos AQUÍ).

Imagen_Comienza_la_fiesta_en_Magallanes_01

La Municipalidad también informó la apertura de nuevos cupos, invitando a los ya inscritos a escribir al mail: confirmacion@maratondelestrechodemagallanes.cl y confirmar su participación.

Imagen_Comienza_la_fiesta_en_Magallanes_02

Para más informacion AQUÍ

Jueves 29 de octubre de 2015

Comentarios

comments