Burn To Give sigue creciendo a pasos agigantados. Lo último que nos traen es la nueva versión de su app, que trae gran cantidad de mejoras que permitirán que convertir nuestras calorías en alimento sea un proceso más sencillo. Además presenta un nuevo sistema de premios para los usuarios.
La principal novedad es la incorporación de los Boints (Burn To Give Points), que son puntos que los usuarios de la app podrán acumular tras quemar calorías. Estos Boints se podrán utilizar para participar en sorteos de premios que te ayudarán a llevar una vida más saludable.
Los puntos o Boints que acumules te permitirán participar por premios como planes de alimentación saludable, coaching deportivo y nutricional, planes de gimnasio, clases de pilates, zapatillas, indumentaria y accesorios deportivos, entre muchos otros.
El fundador de Burn To Give, el triatleta Eduardo della Maggiora, dijo que “estamos trabajando arduamente en hacer una plataforma que no solamente ayude a miles de niños en el mundo, sino que también ayude y motive a nuestra comunidad a llevar una vida sana y activa”.
Otra novedad importante es que, a partir de ahora, la app permitirá medir los pasos desde cualquier celular. Hasta hoy la aplicación permitía integrarse con Strava y Runtastic, pero ahora se añaden otras plataformas como Fitbit, Garmin, AppleHealth y GoogleFit.
Además, esta nueva versión de la app Burn To Give tiene un nuevo interfaz gráfico y un nuevo menú principal más amigable e intuitivo.
Para quien no lo conozca todavía, Burn To Give es una iniciativa que busca combatir a la vez la obesidad y la malnutrición infantil. Para ello, Burn To Give convierte calorías quemadas por deportistas en raciones de alimento para niños que sufren desnutrición.
Puedes encontrar la app de Burn To Give en App Store y Google Play!
Viernes 22 de febrero de 2019