ASICS lanzó la nueva zapatilla GEL-KINSEI™ Blast, calzado que ofrece una comodidad lujosa para correr y un retorno de energía para el día a día.
Esta zapatilla está inspirada en las iteraciones de GEL-KINSEI™ de mediados de la década de 2000, y este renovado calzado une la artesanía japonesa con un diseño moderno, para corredores que buscan tecnología de carrera de alto nivel cuando se trata de elevar su mente.
La GEL-KINSEI™ Blast presenta una placa de propulsión PEBAX™ con amortiguación FF BLAST™ PLUS en su entresuela, que se combina para redirigir la energía del corredor hacia adelante para crear una sensación de rapidez, al tiempo que permite un aterrizaje suave y amortiguado en cada paso del camino a lo largo del viaje.
Una de las características clave de la zapatilla incluyen el uso de tecnología de amortiguación GEL™ absorbente de golpes para brindar confianza durante toda la carrera, y una parte superior de tejido de ingeniería que se inspira en la armadura de un samurái, famosa por proteger el cuerpo mientras te permite moverte libremente.
Esto ayuda a proporcionar una comodidad y un soporte excelentes, trabaja con el sistema de ojales para estirar con el mediopié y crear una sensación más encerrada.
De manera similar, las GEL-KINSEI™ Blast también presentan influencias visuales de la historia de Japón, con detalles en la entresuela que reflejan la espada katana curvilínea del samurái.
El lanzamiento de GEL-KINSEI™ Blast demuestra que ASICS continúa su misión de inspirar a tantas personas como sea posible a mover su cuerpo para experimentar los beneficios del ejercicio, que elevan la mente.
Además, ASICS está rastreando su progreso pidiendo a todos los atletas que contribuyan a un estudio en vivo que registra el puntaje colectivo de mejora de cada comunidad y del mundo en general.
Participa de este estudio en el siguiente LINK
GEL-KINSEI™ Blast está disponible para hombres y mujeres en las tiendas Costanera Center y Parque Arauco de ASICS, y por supuesto en la tienda en línea www.asics.cl a un precio de $139.990.
Viernes 17 de diciembre de 2021