Durante la pandemia muchas empresas se han visto en la necesidad de evolucionar, por lo que la reinvención de cada negocio pasa por la ampliación de los canales y vías disponibles para sus clientes a través de las nuevas tecnologías y adidas Chile facilitó ahora la posibilidad de adquirir sus productos con la incorporación de la marca con una de las plataformas de mensajes más populares: WhatsApp.
El plan piloto de WhatsApp en adidas Chile comenzó a funcionar a mediados de 2020 en tiendas seleccionadas y en diciembre se consolidó como la nueva apuesta de la compañía alemana, mejorando la experiencia de compra a través de un medio seguro, rápido y a la mano de todos.
A través de este servicio se puede solicitar el más reciente lanzamiento de la categoría running, las adidas Ultraboost 21. Unas zapatillas icónicas que representan la máxima expresión de armonización en cuanto a peso, amortiguación y capacidad de respuesta, ya que incorporan un 6% más de BOOST que la Ultraboost 20 y ofrecen un retorno de energía increíble.
Revisa nuestro testeo a las Ultraboost 21 AQUÍ
El principal motivo de la compañía para dar el paso hacia WhatsApp fue entregarles un híbrido entre el canal online y la experiencia en tienda, que les permitiera vivir una compra personalizada, con un vendedor enfocado en sus necesidades desde la comodidad y seguridad de su hogar, como lo explicó el Brand Manager de Training/Running para adidas Chile, Nicolás Canessa.
“Creemos que el runner siempre está buscando las nuevas tecnologías que se incorporan a los lanzamientos de la marca. Por eso queremos entregar todas las herramientas para ofrecer una experiencia personalizada de compra a través de este canal. Para comprar solamente hay que enviar un mensaje por WhatsApp al +56939320874 y en menos de 7 minutos estaremos atendiendo tu solicitud y redirigiéndola a la tienda más cercana a tu domicilio”, dijo Canessa.
Entre los beneficios que ofrece hacer compras a través de WhatsApp, resalta que el cliente podrá redirigir el pedido a la tienda más cercana con una promesa de despacho de entre cuatro (4) y 24 horas, después de realizada la compra.
También brinda la posibilidad de hacer el pedido y retirar posteriormente en tienda.
Actualmente el horario de atención es de lunes a domingo, entre las 10 y 19 horas.