adidas Outdoor dirá presente en el Torrencial Chile by UTMB 2026#adidasOutdoor #RunchileNews #RunchileTrail #TorrencialbyUTMB

Valdivia volverá a convertirse en uno de los epicentros del trail running sudamericano entre el 26 y el 28 de junio con una nueva edición del Torrencial Chile by UTMB 2026, carrera en la que adidas Outdoor estará presente con sus corredores y actividades como una Social Run este viernes 26 de junio.

adidas Outdoor dirá presente del Torrencial Chile by UTMB junto a destacados atletas nacionales e internacionales, una serie de activaciones para la comunidad y experiencias diseñadas para acercar el mundo outdoor a corredores y aficionados.

Todo comenzará este viernes 26 de junio con una Social Run abierto a la comunidad.

La actividad se desarrollará a partir de las 16 hrs, teniendo como punto de encuentro el Parque Saval, invitando a los asistentes a compartir una experiencia de movimiento, conexión y preparación previa al fin de semana de competencia.

Ya el fin de semana adidas Outdoor contará con la presencia de un destacado squad de atletas compuesto por

  • Sofía Cofré (64K)
  • Leonor Calvo (44K)
  • Katherine Cañete (21K)
  • Nicolás Benavides (44K)

Nuestros nacionales compartirán experiencia con atletas internacionales como Reyna Rivera (México), Leida Díaz y Víctor Canto (Perú).

Paralelamente, la marca contará con un espacio especialmente diseñado para los asistentes, donde podrán conocer productos, recibir asesoría especializada y participar en distintas activaciones vinculadas al mundo del trail running y la vida outdoor.

Jueves 25 de junio de 2026

Comentarios

comments