adidas anuncia la creación del reto deportivo Hi Energy y adelanta que lanzará nueva zapatilla#HiEnergy #RunchileNews #UltraBoost21 adidas

La marca alemana adidas, con el objetivo de promover la actividad física en plena pandemia de coronavirus, informó que creará un reto llamado Hi Energy, el cual se realizará del 1 al 13 de febrero, con el objetivo de correr o hacer alguna actividad física hasta acumular 500.000 kilómetros recorridos.

Según informó la marca en un comunicado, el reto Hi Energy “invita a todos corredores de todo Latinoamérica a unirse con el único objetivo de llegar a una meta de 500 mil kilómetros, donde el país que logre más minutos corridos podrá ganar 20 mil euros para ser donados a una institución local”.

Este desafío lo promueve adidas luego de conocer los resultados de un estudio que realizó la marca, donde revela que las personas que hacen deporte “tienen un 20% más de probabilidad de experimentar mayores niveles de energía”.

También, el trabajo destacó que “40% de los encuestados que aumentaron su frecuencia de (práctica de) running también dijeron que desarrollaron una perspectiva más positiva sobre la vida”.

“El cansancio mental es evidente a nivel mundial. Por eso mismo, queremos invitar y entregar incentivos para que no dejemos de lado nuestra salud mental y aumentemos nuestra energía a través del deporte”, dijo sobre la iniciativa Nicolás Canessa, Brand Manager Running y Training de adidas Chile.

Las inscripciones ya están disponibles a través de la App adidas Running by Runtastic hasta el 30 de enero.

Aparte del lanzamiento del desafío, adidas comunicó que sacará al mercado las nuevas zapatillas Ultra Boost 21 el próximo 28 de enero en los canales de la marca, y a nivel mundial, el venidero 4 de febrero de 2021.

Explicaron que las nuevas zapatillas estarán “disponibles en un vibrante color blanco y amarillo fluorescente, que deja al descubierto la idea de explosión de energía”.

Para más información, haz click AQUÍ

Viernes 22 de enero de 2021

Comentarios

comments