Garmin International presentó el nuevo reloj GPS Fēnix 3, el sucesor de las dos generaciones de relojes favoritos de corredores de trail running.
La nueva apuesta de Garmin cuenta con una antena GPS EXO la cual permite al reloj soportar una gran gama de actividades deportivas como el trail running, senderismo, escalada, entrenamiento físico avanzado, actividades de campo traviesa, esquí y snowboard.
El Fēnix 3 está disponible en modelos Plateado, Gris, y Zafiro, con detalles como bisel de acero inoxidable y pantalla a color de alta resolución, legible bajo la luz solar. Soporta hasta 100 metros de profundidad. La batería, en tanto, cuenta con 20 horas de duración en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y seis semanas en modo reloj.
Para ampliar aún más la experiencia Fēnix, se ha creado el Fēnix 3 Zafiro. Incorpora un bisel de acero inoxidable oscuro, un lente de vidrio y zafiro que no admite rayas, una sólida correa metálica articulada, y en total, una apariencia elegante que permite adaptarse a la aventura y a la vida diaria.
El multideportivo de Garmin además es compatible con la nueva plataforma Connect IQ, que permite personalizarlo y utilizar sus funciones de SmartWatch. Dentro de las funciones básicas del reloj incluye alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador y cronómetro. Los usuarios también podrán elegir entre la variedad de funciones de reloj analógico y digital para adaptarse a los diferentes estilos de vida.
Dentro de sus características de entrenamiento de carrera, el Fēnix 3 ofrece un monitor de frecuencia cardíaca, además de estimar el VO2 max para evaluar el nivel de condición física del usuario. También puede calcular el tiempo de recuperación para evitar lesiones. El reloj a su vez entrega informes avanzados de la dinámica de carrera, que incluyen cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para mejorar la economía de carrera.
En aguas abiertas, el Fēnix 3 funciona perfecto, realizando un seguimiento de la distancia, el ritmo, número de brazadas y más.
Además de la carrera y el nado, el Fēnix 3 también informa sobre ciclismo, natación, esquí y snowboard, así como el seguimiento de la actividad diaria.
Al igual que sus antecesores, el Fēnix 3 viene equipado con un conjunto de herramientas de navegación completa con una brújula electrónica de 3 ejes, con barómetro y altímetro de auto-calibración, permitiendo que el reloj navegue fácilmente dentro y fuera de los caminos.
Para obtener más información sobre las funciones de este espectacular Reloj visita la página de Garmin o del nuevo Fēnix 3.
Viernes 23 de enero de 2015