Desafiando los límites físicos y celebrando la dedicación, esfuerzo, valentía y espíritu deportivo. Así es como las Pastas de Carozzi estuvieron llenando de energía a los deportistas y sus familiares en múltiples eventos nacionales, con el compromiso de seguir acompañando en 2024.
Carozzi tiene como una de sus causas fundamentales fomentar el deporte y la vida en movimiento, impulsando la actividad física y promoviendo la alimentación equilibrada. Es por esto que estará presente con Pasta Móvil desde el 4 al 7 de enero de 2024 con el IRONMAN 70.3 Pucón, junto a sus eventos Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race, y a la par, realizará una venta de almuerzos en beneficio a organizaciones deportivas de la zona.
“Llevamos años apoyando este mega evento deportivo. Para nosotros, fomentar el deporte, el espíritu de equipo y la sana competencia son elementos centrales para nuestra cultura y estar presentes hoy nos llena de entusiasmo, ya que podemos apoyar a los deportistas con las mismas pastas que han acompañado a la gran mayoría de los hogares en Chile por 125 años”, indica Patricio Silva, Gerente de Marketing Alimentos de Carozzi.
Durante este año, las Pastas de Carozzi también estuvieron presentes apoyando el ATP 250 de Santiago, evento de tenis más grande del país, el Maratón de Santiago, donde más de 20.000 deportistas disfrutaron de sus ricas pastas, y finalmente estuvieron alimentando a los deportistas que participaron de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, acompañando a más de 8 mil atletas en sus disciplinas y ayudándolos a recargar energías después de las competencias.
Además, en noviembre pasado se llevó a cabo la quinta Corrida Familiar en Nos, comuna de San Bernardo, reuniendo a más de 2.700 vecinos en una jornada deportiva y familiar en las instalaciones de la Compañía, donde compartieron ricas Pastas en el cierre del encuentro.
Estas iniciativas plasmaron el propósito de Carozzi, de sembrar un mejor futuro para las próximas generaciones, a través de su Estrategia de Sostenibilidad, la cual apunta a poner a las personas -colaboradores, vecinos, consumidores, clientes, proveedores y agricultores- en el centro y a su principio fundamental de “Compartir hace bien”. En éste, apunta a crecer de manera sostenible, dejando una huella en la sociedad y creando valor compartido con los grupos de interés con los que se relacionan.
Conoce más tips de Carozzi AQUÍ
Miércoles 3 de enero de 2024