La tienda especialista en deporte, K-1, realizó el pasado domingo 28 su primera clínica de running en el Club Manquehue, donde recibió a más de 100 runners de diferentes equipos.
Los participantes pudieron disfrutar y aprender de 3 charlas en las que se habló sobre la importancia del calentamiento y soltura articular y sus respectivos ejercicios y correcciones para luego pasar a un trabajo en pista en el cual los profesores estarían realizando correcciones in situ para mejorar la técnica de carrera de los participantes.
La Clínica de Running, que contó con Gatorade como hidratador oficial, estuvo a cargo de Rodrigo Machado, mejor corredor chileno en la Maratón de Boston 2021 con un tiempo de 2:28:57 y codirigida por Ian Vargas, coach de Pro Endurance Academy.
Al final de la práctica, los participantes de la clínica disfrutaron de una práctica de flexibilidad con concursos y entregas de premios por parte de K-1, para luego dar paso a un desayuno junto a la música de la Dj Niks en un lounge preparado al costado de la pista de atletismo.
Este fue solo el primero de varios eventos que K-1 estará realizando para acompañar a los corredores en su preparación a la maratón junto con los planes de entrenamiento para 10k, 21K y 42K, creados por Claudio Montejo e Ian Vargas a los que se puede acceder gratis en este Instagram .