En el marco de la campaña Míranos Mover, que impulsa el compromiso de adidas con las necesidades de las mujeres en el deporte, la marca alemana presentó su nueva colección con el objetivo de normalizar la conversación respecto a la menstruación, con una línea de ropa que se adapta perfectamente a esa circunstancia del mes.
Tras investigar continuamente, adidas determinó que muchas jóvenes abandonan el deporte por temor a manchar su ropa e indumentaria, lo que motivó a la marca alemana a confeccionar un producto que pueda utilizarse en la práctica deportiva durante el ciclo menstrual, con una capa adicional de protección.
El resultado de dos años de desarrollo y pruebas rigurosas, fue la creación de las mallas TechFit Period Proof, que en su composición cuentan con una capa absorbente que ayuda a proteger contra el manchado cuando se usan con un tampón o una toalla sanitaria.
Asimismo, gracias a la nueva tecnología de adidas Flow Shield, las mallas incorporan un conjunto de capas absorbentes y una membrana que ayudan a proteger contra las filtraciones, entregando una mayor confianza y seguridad a las atletas.
Esta nueva colección está disponible desde el 15 de junio en adidas.cl, en tiendas y a través de la aplicación móvil de adidas.
Viernes 18 de junio 2021