El runner Norbet Asprion, encontró una forma de hacer más entretenidas sus corridas en las calles de la ciudad alemana de Ludwigshafen, luego de trazar rutas en el mapa con formas de distintos animales.
“Empecé a principios de noviembre de 2020. Mientras buscaba nuevas rutas visualicé en el mapa un caracol y entonces comencé a buscar las siluetas de otros animales”, declaró Asprion, de 54 años, a la revista Weekend.
Es que ante la frecuencia de trote del alemán -entre tres y cuatro veces por semana-, vio la necesidad de hacerlo de una manera más creativa y menos monótona, diseñando un total de 36 circuitos, entre los cuales ya ha corrido 28, utilizando un pincel digital de una app móvil sobre el mapa.
Sin duda, es un nuevo y emocionante reto de distancia y ruta cada día que mantiene motivado al entusiasta Asprion, quien aseguró que “es un poco más variado correr y mirar al mismo tiempo el navegador”.
¿Interesante no? Cuéntanos cómo haces más entretenidas tus salidas a trotar –ojalá respetando siempre las medidas de auto cuidado y distanciamiento social debido a la pandemia.
Jueves 4 de febrero de 2021