La comunidad runner chilena se une en #TodosconPame#RunchileNews #TodosconPame

El sábado 3 de octubre se realizará un evento inédito en el mundo del running chileno donde los  medios de comunicación especializados, y la comunidad ligada al Running y Trail running del país se unieron para crear una campaña para ir en ayuda de Pamela Codoceo, una fotógrafa conocida por la comunidad runner.

Uno de los hijos de Pame fue diagnosticado con cáncer, lo que se sumó a la pandemia que no le ha permitido trabajar, al no realizarse eventos ni carreras, y en consecuencia se han visto afectados, tanto su estado anímico como las finanzas familiares.

En este sentido, al menos 15 comunicadores se coordinaron para hacer la campaña #TodosconPame, que tiene por objeto conseguir donaciones que irán a parar directo a la cuenta de Pamela, además de entregar apoyo anímico en un programa de larga duración que comenzará este sábado 3 de octubre desde las 10 horas a través de Youtube.

Mauricio Quintanilla, director de Corredor Promedio señala, «la Pame ha estado en los momentos más importantes de la vida de muchos corredores captando imágenes irrepetibles. Esta es una oportunidad de devolverle la mano y ayudarla en estos difíciles momentos. Además de demostrar que los corredores somos solidarios».

Por su parte, Leslie Barrenal, directora de UltraMami señala: «La comunidad del running es grande y apenas nació la idea del evento nos pusimos a disposición, pues cuando una de nosotras necesita apoyo, estaremos para ayudarla».

Las donaciones podrán hacerlo directamente a la cuenta a nombre de Pamela Codoceo

Rut 12.267.309-K

Banco Estado, Cuenta RUT: 12267309

Correo: todosconpame@gmail.com

Jueves 1 de octubre de 2020

Comentarios

comments