Kilian Jornet presenta documental «Inside Kilian»#InsideKilian #KilianJornet #RunchileNews #RunchileTrail

El español Kilian Jornet, considerado como el mejor atleta de montaña del mundo estrena “Inside Kilian”, un documental “tras cámaras” que sigue su progreso durante el año 2018, donde debió enfrentar dos lesiones, pero que significó un gran momento personal al convertirse en padre por primera vez.

“Inside Kilian es un documental diferente de los que hemos hecho hasta ahora, ya que vamos más allá de la montaña para enseñar un poco todo aquello que hacemos como deportistas de elite. Además repasa un año que fue muy especial para mí, con todos sus buenos y malos momentos”, explica el propio Kilian Jornet.

El documental producido por Lymbus, muestra otras facetas del atleta, tres veces ganador del Ultra Trail Monta Blanc y alpinista con dos ascensos al Monte Everest en 2017.

En el largometraje se puede apreciar a Kilian fuera de su escenario habitual, con una narración “behind the scenes”, siguiendo el tour mundial realizado por el atleta el pasado año por 11 ciudades de Asia, Europa y Estados Unidos.

Actualmente, Kilian vive en Noruega donde continúa explorando sus límites e inspirando a una gran comunidad con películas, libros y contenido digital. Kilian, además, lucha para mitigar el cambio climático y está trabajando para concientizar sobre la necesidad de proteger nuestro medio ambiente.

El destacado atleta catalán de 32 años posee en su lista otros tres documentales:

  • A long day out
  • Path to Everest
  • Troll Wall

Además, es autor de cuatro libros best sellers:

  • Correr o Morir (2011)
  • La frontera invisible (2013)
  • Summits Of My Life. Sueños y retos en la Montaña (2017)
  • Nada es imposible (2018)

El documental está disponible AQUÍ 

Jueves 9 de abril de 2020

Comentarios

comments